FANDOM

Aisha
Madam Aisha.png (1).png
Perfil
Edad 150(Calendario actual)

17 (Edad actual expresada)

Genero Femenino
Raza Indio
Color de Cabello Negro
Apodos Reina de las Cuevas misterioso

La Santa Doncella

Equipo ♦ Vivir o Morir al Poderío del Invierno

♦ Corredor de hadas
♦ Carisma Absoluta
♦ La Bendición de la Fortuna
♦ Jabberwock Slayer

Estado Personal
Familiares Pandora(Madre adoptiva)
Rango Campione

Madam Aisha es una de la mas antiguo Campione en Campione! serie.

PersonalidadEditar

Madame Aisha parece ser la menos peligroso entre los Campione conocida, incluso más que Godou. Prefiriendo salir y ayudar a la gente en vez de hacer cumplir su voluntad sobre ellos. Ella prefiere pasar la mayor parte de su tiempo viajando , si se queda permanentemente en el mismo lugar durante mucho tiempo se siente asfixiante para ella, así que en realidad no le importa la Autoridad "Corredor de hadas" cuando la manda a lugares al azar en todo momento. A ella le encanta ayudar a los demás, y aunque ella sabe que sus acciones en el pasado podría provocar dificultades en todo la línea de tiempo, todavía sigue adelante con ellos en aras de ayudar a las personas frente a ella y se preocupa por los efectos secundarios más tarde. Debido a una autoridad que recibió de un santo católico, que aumenta su carisma para que toda las persona que la conoce le agrade. Sin embargo, debido a los problemas potenciales que podría causa sus autoridades y su personalidad que no puede dejar de ayudar a los demás, lo que hace que todo que la conocer normalmente intente evitarla, y lo que hace que la marquen (tan fácilmente) como la Campione más problemático.

HistoriaEditar

Aisha nació en el norte de la India, durante la época colonial británica, en una familia de clase baja. A los siete años de edad, se convirtió en la sirvienta de un caballero Inglés que era dueño de una mina de diamantes. Ella se hizo muy cercana con la hija del señor, que la convenció de viajar a Inglaterra con su familia, cuando llegó el momento para que ellos regresen. Desafortunadamente, Aisha fue discriminado por su origen étnico, y por nace en una familia de clase baja. Después de un tiempo, cuando Aisha tenía diecisiete años, tanto el señor y su hija fallecieron. La hija dejo a Aisha, su amigo cercano, toda su herencia. Usando su nueva fortuna, viajó a Grecia durante el descubrimiento de las ruinas de Troya, donde se encontró por primera vez la Diosa hereje Perséfone, y se convirtió en Campione. Los rumores de que ella es una ermitaña son en su mayoría falsas, ya que en realidad no se ve a menudo debido al uso de su autoridad "Corredor de hadas" para pasar la mayor parte de su tiempo en el pasado y casi nada en el mundo actual. A pesar de que se rumorea que posee una mansión en la actual Alejandría, se desconoce la cantidad de tiempo que en realidad pasa allí.

Ella ha viajado a muchos lugares y períodos de tiempo con su autoridad, aunque se desconoce el número exacto de los lugares y períodos de tiempo. Un ejemplo es cuando una vez que llegó a Londres del siglo XIX y tomó un barco de vapor para un viaje de regreso a la India. Otra sería fines del siglo IX en Samarcanda, que cruzo las montañas de Pamir y cordillera Tian Shan en camello para viajar hacia Chang'an a través de la Ruta de la Seda.

AparienciaEditar

Físicamente Aisha parece ser de 17/18 años de edad. Ella tiene la piel marrón oliva con el pelo negro, por ser de ascendencia india. Ella prefiere usar ropas blancas sueltas y un abrigo, dándole un aspecto que recuerda de una monja.

Poderes y habilidadesEditar

Aisha tiene las habilidades en comunes de los campione. Uno de ellos es su longevidad, ya que se ha dicho que ella y sus dos mayores (Sasha Dejanstahl Voban y Luo Hao ) tiene más de 100 años de edad, haciendo de ella una de la Campione de la "antigua generación", junto con el aumento de su resistencia, la inmensa energía vital /poder mágico, capacidad de manipular la suerte, etc.

Autoridades:Editar

  • Jabberwock Slayer
Aisha también posee Autoridades extraídas de los diversos dioses hereje que ha matado:

"Vivir o Morir al Poderío del Invierno": La primera autoridad de Aisha obtuvo de la diosa griega de la primavera, Perséfone, que le permite imbuir energía vital en otros y curarlos de todas las lesiones y enfermedades. Dada medio de preparación de un día, ella también puede revertir el efecto, y la congelación de toda la existencia, en lo que se llama Poder de invierno . Si se utiliza más, el efecto de poder de invierno puede durar varios días a medio año. Mientras Poderío de invierno esta activo, Aisha puede hacer que sus objetivos sean arrastrados a el mundo terrenal, matandolos instantáneamente, esta habilidad se llama Underworld Descent. Sin embargo, los dioses del inframundo son altamente resistentes a esto, y por lo tanto no van a marir fácilmente, pero son incapacitados temporalmente. Dioses cuya leyenda incluye historias de morir, pero volviendo a la vida también son capaces de escapar de los efectos de esta carta de trriunfo.

"Corredor de hadas": permite Aisha para abrir portales a los Infiernos y conectarlos a otras épocas. Sugerido que se han extraído de las hadas ,Tir-na-nOg . Esta Autoridad también puede ser lo que la mantiene eternamente joven, como Tir-na-nOg (Tierra de los Jóvenes), mientras que a menudo se confunde como un más allá, fue lugar de una isla en la mitología irlandesa, que las hadas vivían en eso era un paraíso en la Tierra donde no se conocían el hambre, la vejez y la muerte. Sin embargo, Aisha aparentemente tiene poco o ningún control sobre esta Autoridad, ya que nunca puede voluntariamente abrir agujeros cuando quiere, y cada vez que ella se olvida de él, agujeros al azar abren una vez cada pocos años que siempre la enviar a puntos aleatorios en el tiempo en el pasado y nunca hacia el futuro. También no siempre se envía la gente en el mismo tiempo correspondiente como el presente, por lo que si dos personas entrar con diferencia de alguno minuto, que podrían potencialmente terminan siendo enviado a meses diferente ,ya sea antes o después de la otra persona, independientemente de quién fue primero. Estos agujeros normalmente permanecen latentes y no pueden ser reabiertos por la voluntad de Aisha, pero hay dos formas en que pueden ser abierto de nuevas ,en las noches de luna llena, cuando el cielo está despejado, o reuniendo a varios brujos y magos que posean conocimientos de las hadas y usando su magia para abrir una vez más, pero este método puede llegar a tardar hasta medio mes a un mes completo para prepararse.

Se plantea la hipótesis de que, incluso si sus acciones en el pasado deberían haber alterado el curso de la historia, la historia tiene una cierta secuencia de comandos que debe seguir para que el mundo hará todo lo posible para ocultar las discrepancias (por ejemplo, si un rey históricamente famosa muere antes ,sus ayudantes harán todo lo posible para encubrir su muerte). En teoría, esto significa que las personas que viajan al pasado puede hacer poco para realmente cambiar. Aisha puede utilizar esta "fuerza correctiva" para defenderse, usando "fuerza correctiva" para de corregir los resultados de los fenómenos y devolverlos a la nada, la corrección de todos los fenómenos, incluso si ya han ocurrido. Se la vuelve inmune a los ataques que acaban de pasar a través de su cuerpo, incluso los ataques de las bestias divinas y Autoridades.

"Carisma Absoluta": Es la tercera autoridad que octuvo de un santo católico. Esta avilidad es muy problematica ya que Aisha no la puede controlar completamente, esta es como algun tipo de hipnosis que luego de caer en esta tenes que obedecer todo lo mandado por la campione y a su vez terminas ayudando a este a realizar sus objetivos sin darte cuenta tal como le sucedio a Erica y Ena que eran incapaces de desobedecer a ella hasta que estuvieron lejos de su alcance.

"La Bendición de la Fortuna": Es la cuarta Autoridad que Aisha posee, que obtuvo en China al derrotar a un benévolo dios guardián de la población. Otorga las bendiciones de la fortuna en una tarea que ella establece a sí misma cuando se compromete a hacer el bien. Ella gana gran suerte, y los que tratan de interponerse en el cumplimiento de su meta experimentando una mala suerte. Desafortunadamente, al parecer se puede alcanzar una mala suerte si otros cruzan su camino con ella. Ella puede apagarlo a voluntad, pero una vez que se inicia un acto de suerte o la desgracia ella no puede parar hasta que haya pasado.

"Jabberwock Slayer": Es la autoridad final que se obtiene a partir de un Dios de Acero. Convoca un gigante Archdemon, que es el Avatar de Aisha. De la cintura para arriba, este Archdemon es un gigante que lleva armadura pesada y de la cintura para abajo eta formado por pura niebla. En el cuerpo del Archdemon tiene un enorme torso de grasa, con los brazos regordetes. Esto le da al gigante de una apariencia de un un caballero obeso que estaba en los pensamientos de Godou casi cómico si no fuera por el hecho de que era peligroso. Esta Autoridad no pueda ser utilizado sin el apoyo de la población que busca protección. No importa lo cansado que este el cuerpo de la Campione, esta autoridad aún otorgaría Aisha con el poder necesario para defender a la población.

También en FANDOM

Wiki al azar