FANDOM

Ame no Murakumo no Tsurugi
438px-Ena Seishuuin.png
Kanji 天叢雲剣
Perfil
Otros Nombres Kusanagi no Tsurugi(Espada Kusanagi)
Tipo Espada Divina
Formas Espada
Habilidades Crear una habilidad con el poder divino que absorber
Portador(s) Susanoo (Poseedor Original)

Ena Seishuuin (Anteriormente)
Godou Kusanagi (Portador Actual)

Ame no Murakumo no Tsurugi es una espada divina que fue manejado originalmente por Susanoo.

ResumenEditar

Ame no Murakumo no Tsurugi (天叢雲剣;Espada de la lluvia de las nubes en racimo), también conocida como Kusanagi no Tsurugi (cortadora de hierba o espada de la serpiente), es una legendaria espada japonesa, y parte de los tres Tesoros Imperiales de Japón. También está relacionado con el Dios Susanoo. También se considera un semidiós.

Susanoo le presto la espada a Ena, y después de haber sido derrotado por Godou, se convirtió en uno de sus autoridades. Sin embargo, Godou se niega a usarlo, ya que sería ilegal por las leyes de control de armas japonesas.

Poderes y HabilidadesEditar

Ame no Murakumo no Tsurugi ha mostrado que posee capasidad de absorber el poder divino que dañar a su maestro y lo convierte en su poder(por ejemplo, cuando absorber el poder divino de Susanoo lo convierte en una habilidad de controla el viento), mejorar la capacidad del portador a un punto en que puede superar las capacidades de un "gran caballero". También puede controlar a su portador.

También en FANDOM

Wiki al azar