FANDOM

Annie Charlton
Annie Charlton.png
Kanji アニー·チャールトン
Romaji Anī Chāruton
Perfil
Edad 27
Genero Femenino
Raza Americana (caucásica)
Color de Cabello Rojo
Color de Ojos Azul
Apodos John Pluto Smith
Estado Personal
Rango Campione
John Pluto Smith (Annie Charlton) posiblemente es la 5° Campione .

PersonalidadEditar

Una persona de mente seria, que sólo le permite mostrar sus sentimientos cuando ella es potable. (Como Annie Charlton)

AparienciaEditar

En su verdadera forma como Anne Charlton, John Pluto Smith, es una atractiva joven con el pelo corto que lleva gafas. Cuando 'de servicio' como John Pluto Smith , ella toma la forma de un hombre delgado, alto, con un traje, la capa y la máscara metálica.

HistoriaEditar

Durante su adolescencia, a través de una serie complicada de acontecimientos como se describen en la novela, derrotó a un Dios hereje y ganó el alias de John Smith, no mucho después Pluto. En la actualidad, como Annie Charlton, que es un estudiante graduado que trabaja como asistente de investigación en la Universidad de Samantha, pero como un Campione se le conoce como John Pluto Smith, el misterioso superhéroe enmascarado de Los Ángeles.

HabilidadesEditar

Como Campione , John Pluto Smith, tiene las habilidades comunes que se les atribuyen; resistencia superior a la magia, aumento de la resistencia, el sentido de la batalla, y la longevidad.

Autoridades de Tezcatlipoca :Editar

Metamorfosis :esta autoridad es su arma principal, lo que les otorga una amplia variedad de formas diferentes, cada uno con sus propios poderes y habilidades. Sin embargo, muchas de las formas requieren alguna forma de sacrificio antes de que pueda ser utilizado. Tal como la forma que llaman Archimago, que se dice que es el más potente, pero requiere el sacrificio de una gran estructura artificial antes de que pueda ser utilizado.

  • John Pluto Smith (forma masculina)
  • Archimago
  • Jaguar
  • Las llamas de la aniquilación

Autoridad de Ártemis :Editar

Flecha de Ártemis :esta autoridad solamente se puede usa 6 veces al mes (solamente se puede cargar en la noche de luna llena), lo utiliza con una arma que usa bala magica

También en FANDOM

Wiki al azar