FANDOM

548005-campione ln v 9.png

portada de vol.9

Campione! es fue en principio solo una novela del genero ligera, light escrita por Jō Taketsuki y publicada en septiembre de 2008 contando actualmente con 14 volumenes. En octubre de 2011 fue adaptada al manga y el 29 de junio de 2012 se estreno como anime.

TramaEditar

Nuestra historia comienza en Cardeña, Italia. Godou Kusanagi, enviado por su abuelo, un etnólogo a entregar una de las "tablas de piedra" a Lucretia Zola, La Gran Bruja de Cerdeñauna.

Godou desorientado en esa isla extranjera diambula por las calles hasta que un caballero de la Cruz de Cobre Negro llamada Erica aparece para quitarle el grimorio (tabla de piedra) cuando aparece un Dios Hereje; El caballero lucha contra el Hereje mientras Gidou huye hasta que tropiesa con un niño, Verethragna. El Victorioso desaparce y el caballero vence al Hereje y lleva a Godou donde Lucretia ella le explica que el Godou de Prometeo es una tableta que posee el poder de robarle el Derecho Divino(poder) a un Dios para que pueda hacerlo suyo. A la mañana siguiente se desata una batalla de Dioses que amenaza con destuir la isla, Erica trata de persuadir a Verethragna y a Melgart para que detenga la batalla pero al ser inutil Godou decide aliarse con Melgart para vencer a Verethragna y Godou gracias a Grimorio le roba la Espada Dorada a Verethragna.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar