FANDOM

Circe
Campione v13 295.jpg
Perfil
Edad 1000+
Genero Femenino
Raza Griego
Color de Cabello Plateado
Estado Personal
Rango Dios
Circe es una Diosa Hereje en el mundo de Campione!

AparienciaEditar

Circe tiene la apariencia de una chica de 15-16 años de edad, con el pelo plateado ,largas pestañas y mejillas sonrosadas. ella es la encarnación de la belleza virginal. Sin embargo, sus brazos y todo por debajo de la cintura son de latón.

Sus brazos, piernas y torso inferior son de las prótesis de metal. puede asumir la forma de una leona

PersonalidadEditar

Al igual que con todos los dioses Herejes, Circe es de carácter fuerte y arrogante a un grado extremo. Ella está constantemente en busca de un héroe para que sea su amante, y no aceptada desacuerdo del héroe.

HistoriaEditar

En algún momento en el pasado antiguo, Circe sedujo al Dios Hereje Ulises(odiseo), y le robaron parte de su autoridad.

Más recientemente, Circe seducido al Campione Principe negro Alec aunque finalmente escapó, usando su autoridad para crear un laberinto para encarcelarla en la isla el tiempo suficiente para que él se escape.

Poderes y habilidadesEditar

Circe es una diosa de la aurora y la deidad de la magia. La posesión de una variedad de transformaciones, haciendo uso de una variedad de hechizos para producir todo tipo de milagros y fenómenos misteriosos.

Escudo de Oro - Un vórtice de la luz se propaga a sí misma como una cortina para bloquear y absorber los ataques solares

Confinamiento héroe - Robar las autoridades de los héroes y dioses heroicos, para que Circe usarlos como propio.

Guerrero del arco - Autoridad robado a Ulises, lo que le permite convocar a un guerrero que dispara una flecha mágica a larga distancia.

Serpiente marina -Convocar una Bestia Divina en la forma de una serpiente gigante capaz de liberar descargas eléctricas

Cíclope - Convocar una Bestia Divina con los poderes de super-fuerza y la capacidad de convocar a las nubes oscuras en el cielo y la liberación de un rayo.

También en FANDOM

Wiki al azar