FANDOM

Erica Blandelli
438px-Erica Brandelli
Kanji エリカ・ブランデッリ
Romaji Erika Buranderi
Perfil
Edad 16
Genero Femenino
Raza Italiana
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Azules
Apodos Diavolo Rosso
Equipo Coure Di Leone
Estado Personal
Familiares Paolo Brandelli (Tio)
Afiliación Colegio Jounan(División de escuela secundaria), Cruz de Cobre Negro
Rango Great Knight
Erica Blandelli es una joven italiana de 16 año .Ella posee el titulo de "Great Knight" en organización magica "Cruz de Cobre Negro ".

AparienciaEditar

Erica es una chica adolescente de 16 de origen italiano con el cabello rubio brillante similar a una corona (segun lo descrito por Godou ). En el anime dice que tiene una figura que provocativa, una mirada através de sus ojos azules que atrapa a los hombres y una suave y delicada voz.

En Italia usaba un vestido elegante y largo de color rojo. En Japón cambia esta vestimenta por el uniforme escolar que consta de una camisa amarilla y vestido verde. Pero siempre que pelea cambia su apariencia.

PersonalidadEditar

Erica es una chica que salta a conclusiones demasiado rapido .Ademas ,ella es una mujer valiente ,a ser "Great Knight" ,y sin mostrar miedo ,mientra lucha con los dioses .Ella muestra gran lealtad a Godou a quin declaro su amor a decir "que le pertenece a el" y que ella es su "espada y escudo" ,incluso llamando a Godou "amo" declarando asi ser su "caballero" ,mientra luchaba con Atena.

HistoriaEditar

Erica es parte de la sociedad magica "Cruz de Cobre Negro". Ella probablemente se entreno alli y se convirtio en "Great Knight".Ella se dice haber sido hace mucho tiempo amiga y rival de Liliana Kranjcar. Además, su tío es el jefe de "Cruz de Cobre Negro."

HabilidadEditar

Ella posee un conjuro para invoca a Coure Di Leone y su especialidad es en el manipulación de hierro.

CuriosidadesEditar

  • Ella encontró su espada magica ,al mismo tiempo y lugar que Liliana

También en FANDOM

Wiki al azar