FANDOM

Erica Blandelli
438px-Erica Brandelli
Kanji エリカ・ブランデッリ
Romaji Erika Buranderi
Perfil
Edad 16
Genero Femenino
Raza Italiana
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Azules
Apodos Diavolo Rosso
Equipo Coure Di Leone
Estado Personal
Familiares Paolo Brandelli (Tio)
Afiliación Colegio Jounan (División de escuela secundaria), Cruz de Cobre Negro
Rango Great Knight
Erica Blandelli es una joven italiana de 16 años. Posee el título de "Great Knight" en la organización mágica "Cruz de Cobre Negro".

AparienciaEditar

Tiene el cabello rubio brillante (similar a una corona, según Godou), una figura provocativa, una mirada que, a través de sus ojos azules, atrapa a los hombres y una suave y delicada voz.

En Italia usaba un vestido elegante y largo de color rojo. En Japón cambia esta vestimenta por el uniforme escolar que consta de una camisa amarilla y vestido verde. Siempre que pelea, cambia su apariencia.

PersonalidadEditar

Erica es una chica que salta a conclusiones demasiado rápido.

Muestra gran lealtad hacia Godou, a quien declaró su amor al decir "que le pertenece a él" y que ella es su "espada y escudo". Durante su batalla contra Atenea, llama a Godou "amo" y declara ser su caballero.

HistoriaEditar

Erica es parte de la sociedad mágica "Cruz de Cobre Negro". Ella probablemente se entreno allí y se convirtió en "Great Knight". Ella se dice haber sido hace mucho tiempo amiga y rival de Liliana Kranjcar. Además, su tío es el jefe de "Cruz de Cobre Negro."

HabilidadEditar

Ella posee un conjuro para invoca a Coure Di Leone y su especialidad es en el manipulación de hierro.

CuriosidadesEditar

  • Ella encontró su espada mágica al mismo tiempo y lugar que Liliana.