FANDOM

Ginebra
Guinevere-Campione.png
Perfil
Edad 12-13 (Física)

100 (actual)

Genero Femenino
Raza Caucásica (Apariencia)
Color de Cabello Rubio
Apodos Bruja de Bretaña

Reina de las Brujas

Equipo Santo Grial

Excalibur (Guardian)

Estado Personal
Rango Ancestro divino

Ginebra o Guinevere es un antepasado divino en Campione!

ResumenEditar

Ginebra es un antepasado divino y asociada de Leviatán, habiendo participado en el ritual para devolverle la salud después de su derrota a manos de John Pluto Smith. Entre las brujas se la considera una reina entre los antepasados ​​divinos. Ella es la reencarnación de la reina Ginebra inspirada de la leyenda artúrica, reencarnación de una diosa madre tierra. Lo que se sabe de ella es que está buscando el más misterioso de los dioses de acero, el rey que se manifiesta en el fin del mundo, que inspiró la leyenda del Rey Arturo, ella posee el Santo Grial, que fue elaborado por ella en su vida anterior como una diosa hereje, Gwenhwyfar. También está aliada con dios hereje, Lancelot du Lac.

Afirma que recientemente reencarno, por lo que sus recuerdos del pasado prácticamente han desaparecido.

AparienciaEditar

Ginebra tiene la apariencia de una hermosa mujer rubia de unos 12-13 años de edad.

Personalidad Editar

Ginebra parece ser confiada en la mayoría de las situaciones, aunque comentarios acerca de su aspecto ó ser el centro de atención la pone nerviosa.

Poderes y habilidadesEditar

Como un antepasado divino, Guinevere tiene la juventud eterna y los poderes de una bruja, mucho más fuertes que los de un humano, aunque menor que un dios hereje. También, si lo desea, puede sacrificar su juventud eterna y convertirse en una serpiente o un dragón (dios hereje).

Además de las habilidades básicas de un antepasado divino, Guinevere ha demostrado que es muy competente con la magia de agua. También tiene la habilidad de manipular la fuerza contenida en el Santo Grial, y la utiliza para crear bestias divinas o imitaciones de dioses.

También en FANDOM

Wiki al azar