FANDOM

Ichirou Kusanagi
Perfil
Genero Masculino
Raza Japonés
Estado Personal
Familiares Godou Kusanagi (Nieto)

Shizuka Kusanagi (Nieta)
Chiyo Kusanagi (Esposa)(Fallecido)
Genzou Kusanagi (Hijo)

Rango Profesor (jubilado)
Ichirou Kusanagi es un personaje de Campoine! y el abuelo de Godou Kusanagi y Shizuka Kusanagi .

PersonalidadEditar

Ichirou es un señor mayor muy amable y carismático ,que se sabe que era un asesino de señora(don juan) cuando era más joven, aunque él siempre se mantuvo fiel a su esposa después de su matrimonio. Sin embargo, aún conserva las aptitudes y la personalidad que hicieron que las mujeres enamoren de él como cuando era joven.

HistoriaEditar

Ichirou es un ex-profesor de folklore, y era una especie de leyenda por su trabajo de campo, y los secretos de aprendizaje de las personas y la cultura. También fue conocido como un seductor por su carisma y personalidad que atrajo a las mujeres a él con facilidad.

Como estudiante universitario, Ichirou conoció y se hizo amigo de una hermosa mujer llamada Lucrecia Zola , quien ganó la reputación de una bruja, la que hubiera podido reconocer como verdadero. La pareja, junto con un compañero de estudios de folklore, fueron a un viaje donde se encontraron con un grupo que estaban siendo afectada por una maldición de un dios de la tierra. Lucretia utilizado Grimorio Prometeo para sellar la maldición.

Cuando por fin llegó el momento de regresar a casa de Lucrecia a Cerdeña, Chiyo la novia de Ichirou le prohibió verla.

Ichirou finalmente se casó con Chiyo, la paternidad al menos un hijo, quien se convirtió en el padre de Shizuka y Godou.

También en FANDOM

Wiki al azar