FANDOM

Lancelot du Lac
Campione v10 006-008.jpg
Perfil
Edad 1000+
Genero Femenino
Raza Británica
Color de Cabello Rubia
Color de Ojos Azul
Apodos Lancelot del lago
Estado Personal
Rango Caballero

Dios

Lancelot es un Dios Hereje en Campione!

ResumenEditar

En un momento, Lancelot era un aliado o Dios subordinado del Dios hereje conocido como el Rey del Final , el más poderoso de los Dioses de acero . Ella se alió también con la Diosa de la Tierra en la actualidad se conoce como Ginebra, que creó el Santo Grial con su último aliento, y con el tiempo se convirtió en un antepasado divino . Desde entonces, Lancelot ha sido el guardián de los más altos clasificados de brujas en el mundo.

Formó un plan para formar un pacto con Godou para luchar contra el Principe Negro Alec . Ella tiene el deseo de luchar con Godou en un duelo hasta el punto que borró su propia memoria sólo para acercarse a él (eventualmente recodo su verdadera naturaleza cuando Godou dijo su nombre).

AparienciaEditar

Lancelot siempre viste una armadura de un caballero blanco del acero, pero es en realidad una hermosa chica caucásicos con cabello color miel y los ojos azul cielo. La describieron como en la adolescencia. Ella tiene un hombre alto, construir delgada , un exquisito rostro como el de un ángel, que muestra la excelencia del pureza (por Godou ).

Poderes y habilidadesEditar

Como diosa de acero Lancelot tiene una fuerza sobrehumana y durabilidad, específicamente un cuerpo de acero. También puede invocar la defensa de convertirse en niebla, que hace que sea inmune al daño físico. Ella también parece tener cierta capacidad (ya sea un hechizo o Autoridad) para conducir a otros en una intensa sed de batalla llamada Fiebre del Loco.

Como por ejemplo, cuando besó Godou y usó su poder para levantar su deseo de batalla y lujuria ,para unir fuerzas con ella y Ginebra para luchar contra el Príncipe Negro Alec . Bajo los efectos de la Fiebre del Loco , Godou es capaz de pasar por alto el límite de "una vez al día" de sus autoridades.

También ha demostrado la capacidad de transformar su armadura en un ejército de guerreros que pueden ser invocada de nuevo, siempre y cuando Lancelot sobrevive, otro aspecto de su inmortalidad.

CuriosidadesEditar

  • Lancelot es el primer ejemplo de un Dios femenino de Acero.
  • Además de Athena, Lancelot es el único Dios mujer que besó a Godou
  • Lancelot es una de las tres reinas de las Amazonas.

También en FANDOM

Wiki al azar