FANDOM

Luo Cuilian
Luo Hao1.png
Kanji 羅浩
Romaji Ruo Hao
Perfil
Edad 200+
Genero Femenino
Raza China
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Verde
Apodos Luo Hao

El Gobernante del Reino Marcial

Equipo Autoridad de Buda

Autoridad de Gayatri
Arte taoísta

Estado Personal
Afiliación Santuario de Monte Lu
Rango Campione
Luo Hao es una de mas antigua Campione que existe y es la hermana jurada de Godou.

PersonalidadEditar

Como se describe por Príncipe Negro Alec: " La posesión de todo el conjunto de las cinco virtudes confucianas: la benevolencia, la rectitud, el decoro, el conocimiento y la integridad, que es una gran figura que se conduce con un esplendor real. Sin embargo, ella se cree que es la persona más importante del mundo.

AparienciaEditar

Luo Hao se describe como "una belleza trascendental, y la joven más hermosa que jamás haya conocido" dicho por Godou. Ella tiene la piel pálida y cabello negro.

HistoriaEditar

Hace más de cien años atrás peleo con Sun Wukong, y desde entonces parece haber tenido un resentimiento contra él, esperando el momento en que podía luchar contra él de nuevo. En algún momento ella se convirtió en líder de una secta de artes marciales en China. Más tarde se convirtió en el maestro de Lu Yinghua .

HabilidadesEditar

Además de ser un Campione con diversas autoridades y los poderes comunes de un Campione, Luo Hao es una maestra de las artes taoístas , la forma asiática de la magia, y es una maestra en la arte marcial. Ella ha aprendido a realizar magias que son casi imposibles de replicar para un persona que no sea un campione, debido al tiempo necesario para dominarlas, y el grado de poder mágico necesario para realizarlas.

Autoridades conocidasEditar

  • Autoridad de Gayatri
    • El rugido del Dragón y El aullido del Tigre (Manipulación del viento)
  • Autoridad de Buda
    • Poder de Vajrapani (super-fuerza)

Hechizos de la Artes taoístasEditar

  • Reducción del terreno (Shuukuchi)

También en FANDOM

Wiki al azar