FANDOM

Pandora
436px-Pandora.png
Kanji パンドラ
Romaji Pandora
Perfil
Genero Femenino
Raza Griega
Color de Cabello Violeta claro
Color de Ojos Verdes
Apodos La que lo sabe todo
Estado Personal
Familiares Epimeteo (esposo)

Prometeo (cuñado)
Sasha Dejanstahl Voban (hijo adoptivo)
Luo Cuilian (hija adoptiva)
Madam Aisha (hija adoptiva)
Alexander Gascoigne (hijo adoptivo)
Annie Charlton (hija adoptiva)
Salvatore Doni (Hijo adoptivo)
Godou Kusanagi (Hijo adoptivo)

Rango Semidios
Pandora es un semidios.La mujer que lo sabe todo.

PersonalidadEditar

Parece ser una mujer interesada en el juego limpio, ya que no permitirá que un Campione gane una autoridad al mata a un dios hereje que ha sido debilitados por otros dios o campione.

HistoriaEditar

Pandora es la legendaria mujer que se le dio una caja mágica que contenía todos los males del mundo, y lo abrió por curiosidad. Ella estaba casada con el Titán Epimeteo, hermano de Prometeo. Todos Campione se dice que son los hijos adoptivos de ella .Ella aparece para decide a Godou que debido a que sacrificó su vida para matar a Verethragna, nacerá como un Campione .Declaraciones de Susano en el Volumen 5 indican que esta conversación se produjo en el Inframundo, aunque Godou no lo recuerda en la actualidad.

Poderes y habilidadesEditar

La gama completa de capacidades de Pandora aún no se han demostrado. Sin embargo, se ha revelado que ella tiene el poder de permitir o denegar que un Campione gane las Autoridades de los dioses Herejes que matan, así como recibirlos en el Inframundo cuando se convierte en Campione, sellando sus recuerdos de esa conversación.

También en FANDOM

Wiki al azar