FANDOM

Salvatore Doni
Salvatori Doni.png
Kanji サルヴァトーレ·ドニ
Romaji Saruvatōre Doni
Perfil
Edad 24
Genero Masculino
Raza Italiano
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Azul
Apodos Rey de Espadas
Estado Personal
Afiliación Cruz de Cobre Negro (Asociado)

Cruz de Bronce Negro (Asociado)

Rango Campione
Salvatore Doni es el 6° campione y el rival de Godou.

PersonalidadEditar

Una persona despreocupada e irresponsable que causa molestias a sus compañeros cada vez que hace algo irresponsable, y cree que si hay algunos problemas se puede resolver con la espada.Dicha clase de persona que puede estar luchando a muerte contra una persona, y luego sentarse a beber con ellos.

Le gusta fingir que esta enfureció para que las sociedades mágicas europeas hagan sus deseos realidad. Como cuando forzó una confrontación entre él y Godou .

HistoriaEditar

Anteriormente conocido como un fracaso de caballero templario, que requieren conocer una cantidad adecuada de magia, asi como habilidades de espadachín. Salvatore Doni tiene cero conocimiento en la magia o el conocimiento relacionado con la misma, incluso después de que él se convirtió en el 6 º Campione. Se le conoce como "el más fuerte caballero de Italia" .

HabilidadesEditar

Se menciono que Salvatore tiene 4 autoridades(Ripping Silver Hand de Nuada ,Cuerpo de Acero de Siegfried ,Restricción de Vulcan y una cuarta que lo mantiene en secreto) robados a los Dioses Herejes que ha matado, pero su autoridad favorita parecer el de Tuantha de Dannu del Dios Hereje Nuada, lo que le otorga una espada invencible. Sin embargo, también tiene la autoridad de los Dios Hereje Vulcano, llamada “Restricción”, para anular todos los dispositivos y conveniencias modernas (la tecnología más avanzada que la del nivel de la edad media es inutilizada dentro de unos pocos kilómetros durante la mitad de un día).

AutoridadesEditar

  • Salvatore blandiendo su Autoridad
  • La Espadada invencible del Dios Nuada

También en FANDOM

Wiki al azar