FANDOM

Sun Wukong
Perfil
Edad 1000+
Genero masculino
Raza Chino
Color de Cabello Dorado
Color de Ojos Rojo
Apodos Rey Mono

Son Goku
Gran Sabio Igualando al Cielo
Hermano Mayor

Equipo Ruyi Jingu Bang (Bastón Divino)
Estado Personal
Familiares Zhu Ganglie (Hermano Medio Jurado)

Vaisravana (Hermano Pequeño Jurado)

Rango Dios

Sun Wukong es uno de los dioses Hereje de Campione!

HistoriaEditar

En algún momento en el pasado, un sacerdote de gran poder desarrollado un hechizo llamado Guardián de los caballos que le permitan obligar que Dios Hereje Sun Wukong sea sellado en el Inframundo , y les permite aprovechar sus poderes como un guardián. Esto funcionó, transformando Sun Wukong, excepto su cabeza en una estatua de piedra, excepto las pocas veces en que se necesitaba para ser liberados.

PersonalidadEditar

Sun Wukong es un bromista y embaucador de primera categoría, que ama causar problemas y problemas, sin importar el daño que puede causar a las personas. También le encanta una buena pelea.

AparienciaEditar

Sun Wukong tiene la forma de un mono de pelaje dorado y ojos rojos que camina erguido y es del tamaño de un humano adulto. Durante parte de su comparecencia en el Volumen 6, y el volumen 7, poseía Hikari Mariya , así que tiene su aspecto.

Poderes y habilidadesEditar

Sun Wukong ejerce una fuerza enorme y una habilidad para saltar a miles de kilómetros en un instante. También ha demostrado el poder de convertir grandes masas de gente en monos, control de monos, y también puede también convocar mono que son Bestias Divinas . Junto con sus poderes como un dios hereje, Sun Wukong es un experto en las artes taoístas , y un guerrero poderoso como para haber sido capaz de derrotar a todos los ejércitos del Emperador de Jade, antes de ser sellada. También cuenta con una poderosa bastón magia que se puede extender a más alto que una montaña, o tan pequeño como una aguja, y una nube dorada que se le permitiera volar a cualquier parte del mundo.

El cuerpo de Sun Wukong parece estar hecho de acero, dándole una durabilidad extrema, y ​​dando sus golpes aún mayor poder. También ha demostrado el poder de crecer a un tamaño inmenso.

Se ha señalado que el poder divino de Sun Wukong en inestable por razones desconocidas. La mayoría de las veces parece que es tan fuerte como cualquier otro dios hereje ,y otras veces su potencia crece hasta superar a cualquier dios hereje que Godou o John Smith Plutón han encontrado. ¿Qué provoca este aumento de energía temporal parece ser cuando Sun Wukong está en inferioridad numérica. Tal vez deriva del aspecto de su leyenda, donde derrotó a un ejército por sí mismo, pero perdió frente a un solo oponente.

Como un Dios de [acero], Sun Wukong se siente cómodo en temperaturas muy alta, que es mortal para los humanos. Sin embargo, él también teme a las temperaturas que puede fundir el hierro y el acero.

También en FANDOM

Wiki al azar