FANDOM

Uldin
Uldin.PNG
Perfil
Genero Masculino
Raza Huno
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Castaño
Apodos Espada de Tyr
Equipo Arco y Flecha

Autoridades:

  • Dragon Taming
  • Las flechas de Rudra
  • La espada de Tyr
Estado Personal
Familiares Ruska (primera esposa)

Clotilde (cuarta esposa)

Afiliación Hunos
Rango Campione

Uldin es un Campione de la antigüedad, que tiene un gran parecido a Godou (el séptimo exterminador de dioses).

PersonalidadEditar

Uldin parece compartir muchos aspectos en común con Godou, un encanto innato que atrae a las mujeres y una aversión por los conflictos innecesarios. Sin embargo, también tiene la arrogancia común de los Campione, un impulso hacia el éxito, y la creencia de que puede tomar lo que quiera con su poder.

HistoriaEditar

Uldin prestó su nombre a uno de los principales cacique de los hunos que gobernaron desde 390. Los hunos se dividieron en tres grupos después de su muerte en 412.

Poderes y habilidadesEditar

Como Campione, Uldin tiene los poderes que son comunes entre los campione, resistencia a la magia externos, el sobrenatural sentido de batalla que aumenta sus habilidades y el conocimiento táctico por un margen extremo, la capacidad de manipular la suerte por la pura fuerza de voluntad, y varios cientos de veces el poder mágico (ki / chi / qi) mayor que los magos expertos, Miko , o brujas,

AutoridadEditar

Su primera autoridad es dragon Taming que obtuvo del dios dragón mesopotámica ,Usumgallu, un animal nacido como uno de los familiares de la diosa del mar y de la tierra, Tiamat. Le permite convocar bestias divinas basadas en dinosaurio, en este caso Deinonychus , lanzando los dientes y las garras de los dragones caídos al suelo, y libremente elegir qué tamaño tenga. Estos animales pueden disparar un rayo e incluso cambiar sus brazos en alas para darles la apariencia de los pterosaurios. También pueden combinar entre sí para aumentar su poder y convertirse en un gran dragón rojo (más o menos el tamaño de jabalí de Godou). Sin embargo, él y los de su época lo consideran como dragones. Aparentemente mueren después de uno o dos años, por lo que tiene que reemplazarlo constantemente. También a veces se vuelven locos cuando Uldin no esta para controlarlos.

Las flechas de Rudra le permite lanzar flechas con diferentes rasgos tales como el viento, el agua, rayos, y la flecha de oro que lleva el poder del sol cuando se suelta. Se puede tomar la apariencia de un arma de fuego y luz, capaz de contrarrestar la Autoridad Caballo Blanco de Godou. Lo obtuvo de la deidad Rudra , que mientras asociada con el viento, tormenta y caza, también se toma como sinónimo del dios hindú Shiva, que es a menudo representado con tres ojos que simbolizan el Sol, la Luna y el Fuego. Al parecer, necesita fuego o simplemente lanzar flechas para liberar su poder.

Su autoridad final lo obtuvo de dios nórdicos de la guerra ,Tyr. Él es capaz de convocar a una espada y, a continuación, dar rienda suelta a varias runas brillantes que simbolizan Tyr. Estas runas revive todas las tropa de Uldin (por lo general las bestias divinas convocados por Dragon Taming) haciéndolos más poderosos

También en FANDOM

Wiki al azar