FANDOM

Uldin
Uldin
Perfil
Genero Masculino
Raza Huno
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Castaño
Apodos Espada de Tyr
Equipo Arco y Flecha

Autoridades:

  • Dragon Taming
  • Las flechas de Rudra
  • La espada de Tyr
Estado Personal
Familiares Ruska (primera esposa)

Clotilde (cuarta esposa)

Afiliación Hunos
Rango Campione

Uldin es un Campione de la antigüedad, que tiene un gran parecido a Godou (el séptimo exterminador de dioses).

PersonalidadEditar

Uldin parece compartir muchos aspectos en común con Godou, un encanto innato que atrae a las mujeres y una aversión por los conflictos innecesarios. Sin embargo, también tiene la arrogancia común de los Campione, un impulso hacia el éxito, y la creencia de que puede tomar lo que quiera con su poder.

HistoriaEditar

Uldin prestó su nombre a uno de los principales cacique de los hunos que gobernaron desde 390. Los hunos se dividieron en tres grupos después de su muerte en 412.

Poderes y habilidadesEditar

Como Campione, Uldin tiene los poderes que son comunes entre los campione, resistencia a la magia externos, el sobrenatural sentido de batalla que aumenta sus habilidades y el conocimiento táctico por un margen extremo, la capacidad de manipular la suerte por la pura fuerza de voluntad, y varios cientos de veces el poder mágico (ki / chi / qi) mayor que los magos expertos, Miko , o brujas,

AutoridadEditar

Su primera autoridad es dragon Taming que obtuvo del dios dragón mesopotámica ,Usumgallu, un animal nacido como uno de los familiares de la diosa del mar y de la tierra, Tiamat. Le permite convocar bestias divinas basadas en dinosaurio, en este caso Deinonychus , lanzando los dientes y las garras de los dragones caídos al suelo, y libremente elegir qué tamaño tenga. Estos animales pueden disparar un rayo e incluso cambiar sus brazos en alas para darles la apariencia de los pterosaurios. También pueden combinar entre sí para aumentar su poder y convertirse en un gran dragón rojo (más o menos el tamaño de jabalí de Godou). Sin embargo, él y los de su época lo consideran como dragones. Aparentemente mueren después de uno o dos años, por lo que tiene que reemplazarlo constantemente. También a veces se vuelven locos cuando Uldin no esta para controlarlos.

Las flechas de Rudra le permite lanzar flechas con diferentes rasgos tales como el viento, el agua, rayos, y la flecha de oro que lleva el poder del sol cuando se suelta. Se puede tomar la apariencia de un arma de fuego y luz, capaz de contrarrestar la Autoridad Caballo Blanco de Godou. Lo obtuvo de la deidad Rudra , que mientras asociada con el viento, tormenta y caza, también se toma como sinónimo del dios hindú Shiva, que es a menudo representado con tres ojos que simbolizan el Sol, la Luna y el Fuego. Al parecer, necesita fuego o simplemente lanzar flechas para liberar su poder.

Su autoridad final lo obtuvo de dios nórdicos de la guerra ,Tyr. Él es capaz de convocar a una espada y, a continuación, dar rienda suelta a varias runas brillantes que simbolizan Tyr. Estas runas revive todas las tropa de Uldin (por lo general las bestias divinas convocados por Dragon Taming) haciéndolos más poderosos