FANDOM

Verethragna
Verethragna 40917
Kanji ウルスラグナ
Romaji Urusaraguna
Perfil
Edad 1000+
Genero Masculino
Raza Persa
Color de Cabello Azul/Purpura
Color de Ojos Verdes
Apodos Invencible Warlord
Equipo Encarnaciones:

Viento
Toro
Caballo Blanco
Camello
Jabali
juventud
Fenix
carnero
cabra
Guerrero

Estado Personal
Rango Dios
Verethragna es el dios persa de la guerra y llamado el victorioso porque nunca perdio, ademas el poseía diez encarnaciones, su objetivo era resucitar a los otros dioses para lucha y asi experimentar la derrota. Fue vencido por Godou Kusanagi mientras estaba luchando contra Melqart.

AparienciaEditar

Verethragna tiene la apariencia de un niño pequeño .Él tiene el pelo azul/purpura y un tatuaje en la frente.

PersonalidadEditar

Verethragna es un dios que ama las batallas y hariá culquier cosa para encontrar un digno oponente.Él incluso llego tan lejos como revivir a Melqart solo para pelear contra el.

En la novela se demuestra que al perder parte de sus poderes adquiere un personalidad más calma da e incluso amigable hacia los humanos ( razón por la que se volvió amigo de Godou), pero manteniendo una considerable arrogancia

HistoriaEditar

En algun momento del pasado, Verethragna lucho contra Melqart. De acuerdo con Verethragna, Melqart se lesiono durante su ultimo confrontamiento y sus heridas todavia no habian sanado. Mas tarde, Verethragna fue derrotado por Godou Kusanagi.

SinopsisEditar

Aparece en el episodio 1 cuando Godou Kusanagi va tras Erica Brandelli, y este deja caer su Grimorio de Prometeo, Verethragna lo recoge, Godou al verlo le aconseja que se vaya a un lugar seguro pero el Dios dice que revivió al rey de los dioses antiguos y solo quiso dar un vistazo, Godou encuentra extrañas estas palabras y le explica que esta en ese lugar únicamente para entregar el Grimorio a un amigo de su abuelo, Verethragna sonríe y le devuelve el objeto a Godou, repentinamente, un caballo blanco aparece detrás del joven Kusanagi y el desaparece junto a una cegadora luz que emana del Grimorio, dejando confundido a Godou.

Verethragna empalado

Verethragna es empalado por Godou

Luego reaparece para luchar contra Melqart, pero su batalla es interrumpida por Godou y Erica, al ver que están en su camino los ataca pero Melqart lo cubre en un campo de fuerza divino que los protege, lo cual lleva al Dios persa a usar su espada dorada para traspasar la barrera, después que Erica da un beso en la mejilla a Godou, este utiliza el Grimorio de Prometeo para dispararle a Verethragna y logra robarle su espada, aunque Godou dice no saber qué hacer con ella, Erica besa de nuevo a Godou pero esta vez en la boca y una brillante luz dorada emerge con varias espadas de oro, y una de ellas empala a Verethragna en el abdomen, logrando así asesinarlo, convirtiendo a Godou en el nuevo Campione.

También en FANDOM

Wiki al azar