FANDOM

Zhu Ganglie
Perfil
Genero Masculino
Raza China
Color de Cabello Marrón oscuro
Apodos Hermano Medio

Zhu Bajie
Zhu Wuneng
Mariscal del Canopy

Equipo Arte Daoísta

Espada
Maza
Hacha
Alabarda
Arco y Flechas

Estado Personal
Familiares Sun Wukong(Hermano Mayor Jurado)
Vaisravana(Hermano Menor Jurada)
Rango dios

Zhu Ganglie es un dios subordinado de Sun Wukong , que él llama "Hermano Mayor".

AparienciaEditar

Básicamente, es un cerdo cubierto de pelo oscuro con un cuerpo similar al de un humano. Él normalmente lleva una armadura china.

PersonalidadEditar

Zhu Ganglie es un pervertido cuyo pensamiento conjunto es pensar sólo en las mujeres, la comida, y cómo no hacer nada en absoluto, incluso yendo tan lejos como para tener pensamientos perversos sobre el cuerpo de la joven que su hermano mayor poseida. Sin embargo, él es muy leal a sus "hermanos" y luchar en serio cuando la situación lo requiere.

Poderes y habilidadesEditar

Al ser citado como un dios subordinado, su relación de poder es compartido con su invocador dios, Sun Wukong. Su potencia nunca fue demostrada antes de su muerte.

Algunas de las habilidades Zhu Ganglie incluyen Arte taoísta de nivel alto, así como el poder de la transformación, tiene el poder de aumentar su tamaño y generar múltiples partes del cuerpo, como los brazos y la cara, que aumentó su capacidad de combate cuerpo a cuerpo. Cuando se utiliza esta capacidad, él toma la forma de un gigante de seis brazos y tres caras con el par de brazos más arriba una espada y la alabarda , el par de brazos del medio utilizando un hacha y una maza, y el par de brazos mas abajo un arco y flechas .

Cuando se rindió todo su poder a Sun Wukong, se transforman en un jabalí gigante para que Sun Wukong lo monte.

También en FANDOM

Wiki al azar